Apparat: LP5

Este final del mes de marzo estamos felices y emocionados, en gran parte por la publicación del disco que hoy nos ocupa, LP5, el nuevo disco del productor alemán Sascha Ring, o Apparat como es conocido en la escena musical internacional. Y es que Apparat es uno de los grandes de la música electrónica contemporánea, especialmente dentro del panorama europeo, y no sabíamos nada de él desde la publicación en 2013 de su anterior disco Krieg Und Frieden; seis largos años de espera que como amantes de la música electrónica, se nos han hecho bastante pesados.

Con LP5 podemos volver a disfrutar de un Apparat en su plenitud: sofisticado, etéreo y ambiental, con esos toques grandilocuentes y épicos que sabe dar a sus composiciones, melodías preciosistas y una perfecta alternancia entre momentos dinámicos y reposados, que consigue atraer y mantener la atención del oyente durante toda la extensión de los temas. Es evidente que Ring se muestra en su retorno tan perfeccionista como siempre, o incluso podríamos decir que más, tras seis años de espera, es evidente que LP5 es un disco muy meditado y trabajado, que sin duda mantiene a Apparat en lo más alto de la escena electrónica europea.

Como presentación del nuevo y esperado disco de Apparat, a continuación encontraréis el videoclip de ese espectacular tema titulado Dawan:

Portada del nuevo disco de Apparat, LP5:

Para concluir muestra pequeña presentación de este excelente trabajo titulado LP5, hemos escogido otras dos de las joyas que Sascha Ring ha compuesto para el mismo, se trata de los temas Heroist e In Gravitas:

LP5 tracklist:

  1. VOI_DO 4:52
  2. DAWAN 4:31
  3. LAMINAR FLOW 3:40
  4. HEROIST 5:46
  5. MEANS OF ENTRY 1:42
  6. BRANDENBURG 3:21
  7. CARONTE 4:40
  8. EQ_BREAK 3:33
  9. OUTLIER 6:07
  10. IN GRAVITAS 6:13

Publicado el 22 de marzo de 2019 – Mute Records.

Otras entradas en este blog dedicadas a Apparat:

Página web de Apparat.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram