Arthur Beatrice: Keeping The Peace

 

Dos años después de que nos conquistaran por completo con su primer trabajo, Working Out, vuelven los londinenses Arthur Beatrice, una de nuestras principales debilidades musicales gracias a su magnifica y preciosista fusión de indie pop y soul. Su nuevo trabajo nos llega bajo el nombre de Keeping The Peace y nos muestra de nuevo a una de las bandas más elegantes de los últimos años, con una instrumentación que si antes era excelente, ahora va todavía un paso más allá; en este nuevo disco, el cuarteto británico ha contado con la inestimable colaboración de la London Contemporary Orchestra, que ha permitido a los Arthur Beatrice la construcción de sofisticados, riquísimos y esplendorosos paisajes sonoros. Otra de las novedades que nos trae el nuevo trabajo de los londinenses, la encontramos en el paso atrás que parece haber dado Orlando Leopard como vocalista, dejando recaer prácticamente toda la responsabilidad sobre la maravillosa y fascinante voz de Ella Girardot. En resumen, un disco que no hace más que confirmarnos las grandes expectativas que teníamos sobre los Arthur Beatrice, que nos parece que van a seguir teniendo un sitio preferente entre nuestras formaciones favoritas.
Como introducción al nuevo trabajo de esta fantástica banda londinense, a continuación podéis disfrutar del videoclip de ese excepcional tema titulado Who Returned:

 

 

Portada de Keeping The Peace, el segundo álbum de los Arthur Beatrice:

 

Portada del nuevo disco de los Arthur Beatrice, Keeping The Peace

 

Y para despedir nuestra entrada de hoy, y que podáis descubrir un poquito más de los que nos ofrece el segundo larga duración de los Arthur Beatrice, a continuación encontraréis los videoclips de sus temas Real Life y Every Cell:

 

 

 

Tracklist de Keeping The Peace:

01. Real Life
02. Healing
03. Who Returned
04. All I Ask
05. I Left You
06. Since We Were Kids
07. Every Cell
08. Worry
09. I Don’t Get That Chill
10. Brother

Otras entradas en este blog sobre los Arthur Beatrice:
Arthur Beatrice: Working Out

Página web de los Arthur Beatrice.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 + 1 =

Youtube
Youtube
Instagram