Barbarossa: Love Here Listen

El productor británico James Mathé, conocido en la escena musical como Barbarossa, acaba de publicar nuevo trabajo, un álbum titulado Love Here Listen que es el que hace seis dentro de la dilatada carrera musical de este artista amante de los sintetizadores vintage y de los sonidos electrónicos más clásicos.

Para este nuevo larga duración, Barbarrosa ha tomado como fuente de inspiración las frías, oscuras aguas y bellas aguas del mar de norte, un lugar donde encontrar el refugio y la paz que parece negarnos el mundo moderno. Esta inspiración ha dado como fruto un nuevo Barbarossa, un sonido que aunque sigue apegado a los cánones que han guiado los 16 años de trayectoria de Mathé, con esa instrumentación próxima al minimalismo, en su nueva entrega evoluciona presentando una calidez no vista antes en sus discos, con un delicado y sosegado toque soul en todos sus temas que aumenta más aún si cabe la elegancia de su música.

Como presentación del nuevo disco de este productor británico, a continuación podéis disfrutar del tema Awakeners Awaken Us, una buena muestra del nuevo sonido que nos ofrece:

Portada del nuevo álbum de Barbarossa, Love Here Listen:

Portada del nuevo álbum de Barbarossa, Love Here Listen

Y no vamos a dar por concluida nuestra reseña del día de hoy, sin antes daros la oportunidad de escuchar otros dos de los excelentes temas que se incluyen en este trabajo titulado Love Here Listen. Se trata de Iris2Iris y Make It Through, segunda y sexta pista del disco.

Love Here Listen tracklist:

  1. Always Free 3:49
  2. Iris2Iris 3:45
  3. Recliner 4:10
  4. Cellular 3:53
  5. Intuit 3:31
  6. Make It Through 3:32
  7. Long Wave 3:30
  8. Awakeners Awaken Us 3:47
  9. Hide 3:42
  10. Love Here Listen 3:02

Publicado el 5 de marzo de 2021 – Memphis Industries

Barbarossa en la red: Sitio web / Facebook / Instagram / Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

trece − doce =

Youtube
Youtube
Instagram