Bat For Lashes: The Haunted Man

 

El pasado día 22 de octubre era otro de los días que aparecían marcados en rojo en nuestro nuestro calendario de 2012, y es que ese día publicaba nuevo disco Natasha Khan o como es conocida artísticamente Bat For Lashes, una de las cantantes y compositoras más innovadoras de las aparecidas en los últimos años y que ya ha conseguido ser nominada en varias ocasiones para los premios Mercury y los Brit Awards. La artista londinense vuelve con su tercer álbum titulado The Haunted Man, disco en el cual Bat For Lashes sigue desafiando las convenciones musicales y experimentando con el rock y la música electrónica, pero esta de vez de un modo más reposado e intimista.
Como primer tema de esta presentación del nuevo álbum de Bat For Lashes, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su sencillo Laura:

 

 

Una de las excelentes baladas que se incluyen en The Haunted Man, minimalista en comparación con el sonido a que nos tenía acostumbrados Bat for Lashes pero con una espléndida orquestación. Este tema fue compuesto por Nastasha Khan en colaboración con el compositor Justin Parker, el mismo que participo en la elaboración del tema Video Games de Lana del Rey.

 

 

A continuación podéis ver la portada del The Haunted Man de Bat For Lashes, obra del fotógrafo norteamericano Ryan McGinley:

 

Bat For Lashes

 

Como segundo tema para ilustrar el contenido que nos ofrece este nuevo trabajo de Bat For Lashes, a continuación la vais a poder ver en directo interpretando su tema Marilyn en una sesión para la BBC Radio radio:

 

 

Bat For Lashes consigue recrear en este tema un bello y fascinante paisaje sonoro que lo convierte en uno de nuestros temas favoritos del álbum. Sin duda que Bat For Lashes sigue manteniendo todo ese carisma y brillantez de que ha venido haciendo gala en sus dos primeros discos.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve − cuatro =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial