Bayonne: Temporary Time

Habían pasado ya cuatro años desde la publicación del anterior álbum de Bayonne, el proyecto musical tras el que vamos a encontrar al compositor y multi instrumentista estadounidense Roger Sellers, y por fin a finales de mayo 2023 volvemos a tener noticias del excelente músico de Austin, gracias a la publicación de Temporary Time, su nuevo larga duración.

En este nuevo disco, que viene marcado por dura experiencia que supuso para el artista la perdida de su padre, nos encontramos a un Bayonne que deja de un lado la experimentación conceptual, y se acerca a los territorios del synthpop, con un sonido tan ambiental, elegante y sofisticado como siempre, pero ahora mucho más dinámico y pegadizo. Temporary Time es un trabajo que nos demuestra que Sellers vuelve en plena forma y dispuesto a recuperar el tiempo perdido, dejándonos algunos de los temas que más nos han gustado en esta primera mitad del año 2023.

Como presentación del disco de retorno de Bayonne, a continuación encontraréis el videoclip que ha realizado para ese magnífico tema que lleva como título Right Thing:

Portada de Temporary Time, el nuevo disco de Bayonne:

Portada del nuevo disco de Bayonne, Temporary Time.
Publicado el 26 de mayo de 2023 - Nettwerk.

Y para concluir la entrada que dedicamos al músico de Texas, os vamos a dejar con otras dos de las joyas sonoras que lo componen. Se trata de los temas titulados Perfect y Words:

Temporary Time tracklist:

  1. Must Be True 5:18
  2. Right Thing 3:42
  3. It Is Time 4:47
  4. Words 5:08
  5. Solo 4:17
  6. Perfect 3:19
  7. FK 4:39
  8. Come Down 4:30
  9. Tabitha 6:17

Publicado el 26 de mayo de 2023 – Nettwerk

Enlaces sobre Bayonne: Sitio webFacebook InstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

quince − doce =

Youtube
Youtube
Instagram