Boogarins: Manual

 

Una de las propuestas musicales más fascinantes de las que hemos tenido la oportunidad de saborear este final de 2015 nos llega desde Brasil, más en concreto desde la ciudad de Goiânia, lugar de origen de los Boogarins. Este cuarteto hace ya algunas semanas publicó Manual, su segundo larga duración. un trabajo en el que los Boogarins nos sorprenden con su particular fusión de rock y psicodelia, fusión que va acompañada de un delicioso aroma a trópico, ritmos que nos evocan en cierta manera el sonido de los clásicos de la música brasileña de la segunda mitad del pasado siglo, especialmente la de los años 60. En este nuevo disco, el sonido de los Boogarins se torna más sofisticado, más sinfónico, pero mantiene toda su calidez y sus letras siguen siendo igual de combativas y críticas que lo han sido a lo largo de su carrera.
Como introducción a este excelente disco titulado Manual, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema 6000 Días:

 

 

 

Portada de Manual, el nuevo trabajo de los Boogarins:

 

Portada de Manual, el nuevo disco de los Boogarins

 

Y para terminar de presentaros es este magnífico cuarteto brasileño, a continuación podréis disfrutar con otros dos de los temas incluidos en Manual, el primero de ellos se titula Mario de Andrade Selvagem; tras este tema vais a poder ver a los Boogarins en directo interpretando Falsa Folha de Rosto, en una grabación realizada para Vodafone FM:

 

 

 

Tracklist de Manual:

01. Truques (0:43)
02. Avalanche (3:30)
03. Tempo (5:16)
04. 6000 Dias (Ou Mantra dos 20 Anos) (4:23)
05. Mario de Andrade/Selvagem (4:27)
06. Falsa Folha de Rosto (5:09)
07. Benzin (4:10)
08. San Lorenzo (3:33)
09. Cuerdo (4:55)
10. Sei Lá (4:58)
11. Auchma (2:25)

Página web de los Boogarins.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

16 − doce =

Youtube
Youtube
Instagram