Boxed In: Melt

Otros de los discos del pasado año 2016 que no queríamos obviar es Melt, el segundo larga duración de Boxed In, el proyecto de dance pop tras impulsado por el productor londinense Oli Bayston, que tan buen sabor de boca nos dejó con su primer álbum hace ya casi dos años. En esta nueva entrega, esta formación británica vuelve de nuevo con la propuesta musical que tanto nos agradó: ese indie pop tan pegadizo y bailable, plagado de guiños a géneros tan dispares como el krautrock, el house y el synth pop de los años 80. Melt es un trabajo en el que Boxed In derrocha elegancia, con una producción mucho más pulida y redonda que su antecesor, y lo que es más importante: igual o incluso más adictivo que este.
Para que podáis comprobar por vosotros mismos todo lo que os estamos contando, y como primer tema de nuestra entrada de hoy, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip del tema titulado Jist:

 

 

Portada de Melt, el segundo álbum de Boxed In:

 

Portada de Melt, el nuevo disco de Boxed In

 

Y para dar por concluida nuestra reseña de hoy, queremos que disfrutéis de otros dos de los temas que nos trae el segundo larga duración de Boxed In, se trata de Forget y el tema que da nombre al disco, Melt:

 

 

Tracklist de Melt:

01. Intro 0:54
02. Jist 4:43
03. Shadowboxing 3:42
04. Melt 5:29
05. London Lights 4:54
06. Forget 4:27
07. Black Prism 4:21
08. Oxbow 4:26
09. Up to You / Down to Me 3:56
10. Underbelly 5:40
11.Open Ended 5:15

Otras entradas en el blog sobre este artista:
Boxed In: Boxed In (álbum)

Página web de Boxed In.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve + 6 =

Youtube
Youtube
Instagram