Bully: SUGAREGG

Con el nombre de SUGAREGG vio la luz a finales del pasado mes de agosto el nuevo disco de Bully, el proyecto liderado por la estadounidense Alicia Bognanno, toda una experta en sonidos rock de los años 90. En este nuevo álbum la artista afincada en Nashville vuelve con las pilas cargadas tras superar los problemas personales que marcaron la grabación de su anterior trabajo de 2017. Lo hace con fuerza y derrochando personalidad, haciendo honor a algunas de sus referencias musicales de siempre, bandas como Hole o artistas como PJ Harvey.

SUGAREGG es un disco que respeta fielmente el ideario musical de Bognano: un sonido inspirado en el rock alternativo de los años 90 y en el grunge, con temas enérgicos y repleto de aristas afiladas, pero a la vez con melodías pegadizas y ritmos contagiosos. No se puede decir que esta entrega de Bully aporte algo mínimamente novedoso, pero la estadounidense es una artista que hace muy bien lo que sabe hacer, y ha logrado conformar un excelente disco, completamente adictivo y que engancha desde el primer momento.

Como introducción al nuevo disco de esta artista de Tennessee, a continuación podéis disfrutar del videoclip del tema titulado Where To Start:

Portada del nuevo disco de Bully, SUGAREGG:

Portada del nuevo disco de Bully, SUGAREGG

Y como no, antes de finalizar os dejamos con otras de las canciones que Bully ha incluido en su nuevo larga duración; se trata de Prism y Every Tradition, intensidad noventera sin aditivos ni conservantes:

SUGAREGG tracklist:

  1. Add It On 3:20
  2. Every Tradition 3:25
  3. Where to Start 3:00
  4. Prism 5:02
  5. You 2:24
  6. Let You 2:54
  7. Like Fire 3:04
  8. Stuck in Your Head 2:08
  9. Come Down 4:12
  10. Not Ashamed 2:22
  11. Hours and Hours 3:30
  12. What I Wanted 2:45

Publicado el 21 de agosto de 2020 – Sub Pop Records

Bully en la red: Facebook / Sitio web / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

once + nueve =

Youtube
Youtube
Instagram