Car Seat Headrest: Making a Door Less Open

Hoy celebramos la publicación de Making a Door Less Open, el nuevo disco de Car Seat Headrest, la formación liderada por Will Toledo que ha sido publicado el primer día del presente mes de mayo, y que nos ha dejado bastante sorprendidos por los sofisticados giros que se comienzan a percibir un su música.

Si bien Toledo siempre había mostrado un carácter un tanto tormentoso, fruto de una complicada adolescencia y transición hacia la madurez, en esta ocasión el característico sonido pop rock del artista de Virginia parece que se bifurca en dos vertientes bipolares bien distintas: por un lado un rock visceral y por momento lleno de rabia, mientras que en otros momentos se decanta por experimentar con sonidos muy próximos al synthpop y la música electrónica. Dos interesantes caras de un artista complejo y sorprendente, cuyo sonido nunca nos ha defraudado, más bien todo lo contrario.

Como presentación del nuevo disco de este proyecto estadounidense, a continuación podéis disfrutar del videoclip con la letra del sencillo Martin:

Portada del nuevo álbum de Car Seat Headrest, Making a Door Less Open:

Portada del nuevo álbum de Car Seat Headrest, Making a Door Less Open

Y antes de finalizar, queremos disfrutar un poco más de este interesante álbum escuchando con vosotros los temas Can’t Cool Me Down y Hollywood, este último perfecto ejemplo del nuevo sonido de este artista estadounidense:

Making a Door Less Open tracklist:

  1. Weighlifters 5:40
  2. Can’t Cool Me Down 5:09
  3. Deadlines (Hostiles ) 4:21
  4. Hollywood 3:22
  5. Hymn (Remix) 2:48
  6. Martin 3:27
  7. Deadlines (Thoughtful) 5:21
  8. What’s With You Lately 1:34
  9. Life Worth Missing 4:53
  10. There Must Be More Than Blood 7:33
  11. Famous 2:44

Publicado el 1 de mayo de 2020 – Matador Records.

Otras entradas en este blog sobre Car Seat Headrest:

Car Seat Headrest en la red: Sitio web / Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

17 + 11 =

Youtube
Youtube
Instagram