Car Seat Headrest: Twin Fantasy (Face to Face)

 

Pese a su juventud, la producción musical del norteamericano Will Toledo, más conocido en la escena indie como Car Seat Headrest es ya más que considerable. Fue hace un par de años, cuando a raíz de la publicación de su anterior trabajo, Teens of Denial, conocimos la obra de este artista de Virginia, que nos impresionó con su sonido tan directo, dinámico y actual; ahora en 2018 vuelve, pero lo hace con un disco muy, muy especial, un extraordinario trabajo que se titula Twin Fantasy, cuyo origen e historia se remonta al principio de su carrera musical, allá por el año 2011. A finales de aquel año Will Toledo autoedita una primera versión de Twin Fantasy, un disco grabado con las limitaciones técnicas del artista en aquellos años, pero de una gran trascendencia vital para el mismo, un disco con un marcado carácter personal con el que Car Seat Headrest expresa y explora los fantasmas y tribulaciones de su tormentosa adolescencia, y que donde junto a temas donde ya nos presentaba su peculiar estilo rock, también nos obsequiaba con algunos cortes con un cierto matiz conceptual y sinfónico. Aquel disco de 2011 no dejo totalmente satisfecho al artista norteamericano en cuanto su factura , que siempre lo consideró como una especie de obra inacabada. Así que en 2018 Will Toledo lo vuelve a editar, pero completamente regrabado y remasterizado, con el objetivo de cerrar aquel círculo tanto emocional como artístico que llevaba tanto tiempo pendiente. Podemos dar fe que lo ha hecho a conciencia y que sin duda alguna lo ha conseguido, pues este nuevo Twin Fantasy es un álbum realmente brillante, sofisticado e intenso, tanto en el aspecto sonoro como en el sentimental.
Como muestra del magnífico sonido que ha logrado Car Seat Headrest en la reedición de este trabajo, a continuación podéis disfrutar del tema Nervous Young Inhumans:

 

Portada de Twin Fantasy, lo más nuevo de Car Seat Headrest:

 

Portada del nuevo saco de Car Seat Headrest, Twin Fantasy

 

Y para finalizar por hoy, os dejamos con otros dos de los cortes que componen el disco que hoy nos ocupa, se trata de los temas titulados Bodys y High to Death:

Lista de canciones incluidas en Twin Fantasy:

01. My Boy (Twin Fantasy) 02:49
02. Beach Life-In-Death 12:10
03. Stop Smoking 01:27
04. Sober To Death 05:03
05. Nervous Young Inhumans 04:14
06. Bodys 06:15
07. Cute Thing 05:21
08. High To Death 05:36
09. Famous Prophets (Minds) 10:20
10. Twin Fantasy (Those Boys) 06:28

Publicado el 16 de febrero de 2018 – Matador Records.

Otras entradas en este blog sobre Car Seat Headrest:
Teens of Denial

Página en Facebook de Car Seat Headrest.
Si queréis escuchar más música independiente de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, y como no, también en nuestro canal de Youtube, donde podréis encontrar nuestros videos musicales favoritos, y nuestra cuenta de Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

12 − 7 =

Youtube
Youtube
Instagram