Caroline Rose: Loner

 

Cuatro años después de la publicación de su primer trabajo, la cantautora norteamericana Caroline Rose vuelve y nos deja totalmente sorprendidos con su nuevo larga duración, un disco titulado Loner que supone una absoluta ruptura con el sonido que nos mostró en su debut. Si en 2014, con I Will Not Be Afraid, nos encontrábamos con una artista entregada al blues, al country alternativo y a la americana, ahora cuatro años más tarde, Caroline Rose vuelve con un sonido que fusiona folk, pop y rock de los años 70, e incluso le añade algún leve toque punk. Pero lo más importante y llamativo de este retorno, es la energía y la combatividad con la que vuelve la artista afincada en Nueva York, con una lírica cáustica y rebosante de sarcasmo, feminista y absolutamente crítica con la vida actual, con los problemas, traumas, dudas y desilusiones que esta vida termina causando a las personas, pero siempre con un sentido del humor y un colorido que logra dejar al oyente un cierto regusto positivo.
Como introducción al nuevo sonido de esta cantautora norteamericana, a continuación encontraréis el videoclip de su sencillo Soul No. 5:

 

 

Portada de Loner, el segundo álbum de Caroline Rose:

 

Portada de l segundo álbum de Caroline Rose, Loner

 

Y antes de finalizar, nos gustaría que difrutaseis del interesante sonido en directo de Caroline Rose; para ello a continuación os dejamos con dos grabaciones, la primera en la que interpreta su canción Bikini para la emisora WFUV, y la segunda en la que interpreta el tema More Of The Same para la KUTX de Austin:

 

 

 

Lista de canciones incluidas en Loner:

01. More Of The Same 04:08
02. Cry! 03:43
03. Money 02:15
04. Jeannie Becomes A Mom 04:21
05. Getting To Me 03:33
06. To Die Today 03:41
07. Soul No. 5 03:09
08. Smile! AKA Schizodrift Jam 1 AKA Bikini Intro 00:49
09. Bikini 02:29
10. Talk 03:30
11. Animal 03:18

Publicado el 23 de febrero de 2018 – New West Records.

Página web de Caroline Rose.
Y si queréis disfrutar de más música independiente de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram