Claire George: The Land Beyond The Light

Ya hace casi tres años que teníamos en nuestro radar a la estadounidense Claire George, la joven artista que en el año 2018 nos deslumbro con su primer EP Bodies of Water, un magnífico disco que con temas como Orbits señalaba a la artista de Los Ángeles como una de las figuras emergentes dentro del synthpop de la costa del pacífico.

Se ha hecho rogar el primer álbum de esta artista, pero finalmente el pasado 21 de mayo fue el día escogido para que viera la luz The Land Beyond The Light, su esperado primer larga duración, un disco que estábamos deseando poder escuchar y sobre el que tenemos que decir que aunque nos ha gustado mucho, no acaba de llegar al excelso nivel de algunos de los temas de su primer EP. La californiana nos vuelve a mostrar esos sonidos sofisticados y un tanto etéreos, esa delicadeza y esa sensualidad que emana de todos y cada uno de sus temas, pero lo hace a través de unos temas que se aproximan más al pop convencional que sus primeras composiciones.

Pese a este pequeño pero, seguimos considerando a Claire George como una de las figuras más prometedoras del pop electrónico estadounidense; seguiremos muy pendiente de los que vaya publicando en los próximos tiempos.

Como introducción al primer álbum de esta artista californiana, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su sencillo Pink Elephants:

Portada del primer álbum de Claire George, The Land Beyond The Light:

Portada del primer álbum de Claire George, The Land Beyond The Light

Para finalizar con la entrada de hoy, os vamos a dejar con otros dos de los temas que se incluyen en el excelente disco que hoy nos ocupa. Se trata de Northern Lights y Particles in Motion:

The Land Beyond The Light tracklist:

  1. You Don’t Feel The Same 4:13
  2. I Promise 3:54
  3. Pink Elephants 4:46
  4. Medellín 3:43
  5. Northern Lights 4:18
  6. Nosebleed Seats 4:43
  7. Islands 2:50
  8. Bag of Peaches 2:42
  9. Particles in Motion 3.35

Publicado el 21 de mayo de 2021 – Cascine

Otras entradas en este blog sobre Claire George: Bodies of Water

Claire George en la red: Sitio web / Facebook / Instagram / Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

13 + 4 =

Youtube
Youtube
Instagram