Cold Beat: Mother

El final del pasado mes de febrero nos trajo nuevo disco de los estadounidenses Cold Beat, un excelente trabajo titulado Mother que supone el cuarto álbum en publicado en sus ocho años de su trayectoria musical. En este nuevo disco, inspirado por embarazo de su vocalista Hannah Lew y la responsabilidad que supone la maternidad, la banda de San Francisco continua con su alejamiento del postpunk que marcó sus inicios, abrazando casi por completo los sonidos electrónicos de la new wave y el dream pop de la primera parte de los años 80. Es bien cierto que los teclados han estado siempre presentes en los temas de este grupo, pero es ahora cuando parece que llegan a alcanzar su máximo protagonismo y relegan casi por completo a las guitarras a un discreto segundo plano.

Los nuevos temas de los Cold Beat son dinámicos y pegadizos, destilando un delicioso aroma retrofuturista, con sonidos que evocan al espacio y dan un aire etéreo y ensoñador a sus composiciones. Mother es un disco que sin ninguna duda hechizara y enganchará a los amantes de la música de los años 80.

Como presentación sonora de este nuevo trabajo de los californianos Cold Beat, a continuación encontraréis el videoclip del fantástico tema titulado Prism:

Portada de Mother, el nuevo álbum de los Cold Beat:

Portada de Mother, el nuevo álbum de los Cold Mother

Y acabamos por hoy disfrutando de nuevo del magnífico sonido ochentero que nos brinda el nuevo larga duración de los Cold Beat; para ello hemos escogido otros dos de sus excelentes temas, Double Sided Mirror y Flat Earth:

Mother tracklist:

  1. Smoke 1:48
  2. Prism 4:22
  3. Paper 3:28
  4. Pearls 5:44
  5. Gloves 3:29
  6. Through 3:24
  7. Double Sided Mirror 4:07
  8. Mother 2:34
  9. Crimes 3:16
  10. Flat Earth 2:37

Publicado el 28 de febrero de 2020 – DFA Records.

Cold Beat en la red: Instagram / Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 + 1 =

Youtube
Youtube
Instagram