Corridor: Junior

Recién salido del horno, desde la ciudad canadiense de Montreal y a través del prestigioso sello Sub Pop, nos llega Junior, el primer trabajo de los Corridor, una joven banda francófona que nos sorprende gratamente con su primera entrega musical. Más madera para una escena musical, la canadiense, que se ha convertido en los que llevamos de siglo en una de las más pujantes y florecientes del panorama internacional.

Junior nos ha permitido descubrir el sofisticado sonido que los Corridor vienen desplegando desde sus comienzos en el año 2017; un sonido donde las armonías vocales toman el protagonismo sobre una instrumentación compleja y elegante, cocinada a partir electos obtenidos del garage, el dream pop, el post-punk y del rock clásico del pasado siglo. Un disco de presentación deslumbrante, que además para nuestra sorpresa ha sido grabado de principio a fin en tan solo seis semanas, lo que dice mucho del talento y la capacidad de trabajo de esta formación, dado el magnífico sonido con el que obsequian nuestros oídos.

Como presentación de la primera entrega de esta prometedora formación canadiense, a continuación encontraréis el videoclip de Domino, uno de nuestros temas favoritos de este ilusionante debut:

Portada de Junior, el disco de presentación de los Corridor:

Portada del primer álbum de los Corridor, Junior.

Y para seguir conociendo la propuesta que los Corridor nos hacen llegar desde Montreal, os vamos a dejar con otros dos de sus mejores temas. Primero encontraréis el magnifico videoclip que han realizado para su sencillo Topographe, tras el que podréis disfrutar del tema que da nombre a su primer disco, Junior:

Junior tracklist:

  1. Topographe 3:14
  2. Junior 2:59
  3. Domino 4:37
  4. Goldie 4:43
  5. Agent Double 4:06
  6. Microscopie 2:37
  7. Grand Cheval 3:52
  8. Milan 4:41
  9. Pow 3:33
  10. Bang 4:58

Publicado el 18 de octubre de 2019 – Sub Pop Records.

Página en Facebook de los Corridor.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × tres =

Youtube
Youtube
Instagram