Crêpe Girl: Deux

Ya hace algún tiempo que venimos estando pendientes de esta joven estadounidense que se hace llamar Crêpe Girl, y ahora gracias a la publicación de un nuevo EP, ya nos toca por fin el dedicarle una entrada a esta artista originaria del estado de Colorado.

Deux, que así se llama su segundo EP y que fue publicado el pasado 25 de noviembre, nos sirve para confirmar las buenas sensaciones que esta cantautora, de la que apenas se pueden encontrar referencias en red, nos había dejado con sus primeras producciones. Un pop dulce y armonioso, tenues atmósferas sonoras rebosantes de calidez y nostalgia; sonido sencillo pero que coronado por la fantástica voz de Eliza, crea temas que envuelven, atrapan y hechizan por completo a todo aquel que tenga la suerte de poder disfrutar de su música. Crêpe Girl pese a ser todavía casi una desconocida en la escena musical, se ha convertido para nosotros en uno de los proyectos más ilusionantes que se pueden encontrar en la escena indie, una artista fascinante que estamos seguros de que en el futuro nos va a seguir haciendo muy felices con su música.

Como presentación del nuevo disco de Crêpe Girl, a continuación podéis escuchar el tema que le da inicio, Not Fair:

Portada del nuevo disco de Crêpe Girl, Deux:

Portada del nuevo disco de Crêpe Girl, Deux - Publicado el 25 de noviembre de 2022

Y antes de dar por finalizada que hoy dedicamos a esta prometedora cantautora, nos gustaría que escucharais otros dos de los interesantes temas que se incluyen en su nuevo EP. SE trata de las canciones tituladas Je T’aime y Try Me Out:

Deux tracklist:

  1. Not fair 3:52
  2. Je T’aime 3:27
  3. Someone, Someone Real 3:59
  4. Try Me Out 3:23
  5. Too Far Gone 4:16
  6. Don’t Wanna Waste Your Time 2:36

Publicado el 25 de noviembre de 2022

Crêpe Girl en la red: Sitio web Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve − tres =

Youtube
Youtube
Instagram