Crows: Beware Believers

Otro de los discos que nos ha traído el inicio de este mes de abril, es Beware Believers, el esperado segundo larga duración de los Crows, el cuarteto londinense que ha resultado ser una de las formaciones contundentes de la escena indie británica de los últimos años.

La formación liderada por James Cox se caracteriza por su post punk crudo y visceral, todo energía y contundencia, sin apenas dar respiro al oyente que se atreve con sus discos. Otra característica de esta banda es su combatividad y fuerte compromiso político, en este caso estamos ante un conjunto de temas que ya habían sido compuestos antes de la pandemia y cuya línea argumental estaba fuertemente influenciada por el impacto que el Brexit había causado en una importante parte de la sociedad británica, especialmente los jóvenes.

Como presentación del segundo álbum del cuarteto londinense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para su tema Room 156:

Portada de Beware Believers, el nuevo trabajo de los Crows:

Portada de Beware Believers, el nuevo trabajo de los Crows - 2022 Fuzz Club Records

Y queremos disfrutar un poco más con vosotros de la ruidosa intensidad que nos brinda esta arrolladora formación inglesa, para ello a continuación vais a poder encontrar los videoclips correspondientes a los temas Garden Of England y Slowly Separate:

Beware Believers tracklist:

  1. Closer Still 3:03
  2. Garden Of England 2:08
  3. Only Time 3:11
  4. Slowly Separate 3:41
  5. Moderation 3:43
  6. Healing 3:16
  7. Room 156 4:00
  8. Meanwhile 3:53
  9. Wild Eyed And Loathsome 4:01
  10. The Servant 2:41
  11. Sad Lad 4:20

Publicado el 1 de abril de 2022 – Fuzz Club Records

Crows en la red: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram