Dan Luke And The Raid: Out Of The Blue

Nuestros protagonistas de hoy se hacen llamar Dan Luke And The Raid, y son un cuarteto que nos llega desde la pequeña ciudad de Bowling Green en el estado de Kentucky, al sur de los Estados Unidos, y por lo tanto paisanos de una de las bandas de más renombre del indie norteamericano de los últimos años, los Cage The Elephant.

Liderados por Daniel Shultz, hermano de uno de los miembros esta reputada banda, los Dan Luke And The Raid han publicado a comienzos del presente mes de octubre su primer álbum de estudio, un disco que lleva como nombre Out Of The Blue, un disco inicialmente previsto para comienzos de 2019 y al final ha visto la luz tras atravesar la banda un difícil momento con el fallecimiento de uno de sus componentes, el guitarra Dylan Graves.

Pese al duro golpe y afortunadamente, la banda ha seguido adelante con el lanzamiento del disco que nos ha servido para descubrir su interesante propuesta, que fusiona desde una perspectiva lo fi el pegadizo pop clásico de los años 60 y el pop rock de principios del presente siglo. Un sonido sin grandes pretensiones más allá de hacer buenas melodías y letras honestas, pero un buen punto de partida para la carrera de una banda que a poco que refine su sonido se hará un con hueco en la difícil escena indie estadounidense.

Como presentación del primer trabajo de este cuarteto de Kentucky, a continuación encontraréis el videoclip del tema titulado Exoskeleton:

Portada de Out Of The Blue, el primer trabajo de los Dan Luke And The Raid:

Portada de Out Of The Blue, el primer trabajo de los Dan Luke And The Raid.

Y para finalizar con la presentación del primer trabajo de esta banda de Kentucky, a continuación os dejamos con sus temas Black Cat Heavy Metal y Fool:

Out Of The Blue tracklist:

  1. Farrah Mantra 2:29
  2. Disco Is As Disco Does 2:40
  3. Exoskeleton 2:46
  4. Fool 3:11
  5. Money Mouth 3:06
  6. Golden Age 4:15
  7. Rita Repulsa 3:42
  8. Maybe It’s The Drugs 3:09
  9. Black Cat Heavy Metal 2:53
  10. Last Goodbyes 3:16

Publicado el 8 de octubre de 2019 – New West Records.

Página en Facebook de Dan Luke And The Raid.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

14 + siete =

Youtube
Youtube
Instagram