Darksoft: Relativism

Este artista, originario de la ciudad de Seattle pero afincado en una pequeña localidad del estado de Maine, en la coste este del país, ha tomado siempre como fuente de inspiración de su música los sonidos dream y shoegaze que florecieron allá por las décadas de los años 80 y 90 del pasado siglo, si bien en la actualidad y en especial en su nuevo trabajo, seguramente muestra una tendencia más pronunciada hacia el sonido dream más luminoso y cálido. Diez nuevos temas todos ellos de un nivel de calidad notable, sin ningún tipo de altibajo que conforman un disco realmente completo y altamente disfrutaba, perfecto para el verano que se nos avecina.

Como presentación del cuarto álbum de Darksoft, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip correspondiente al tema titulado Then And Know:

Portada de Relativism, el nuevo trabajo de Darksoft:

Portada de Relativism, el cuarto álbum de Darksoft.
Publicado el 31 de mayo de 2024 - Spirit Goth Records.

Para terminar de presentaros lo último de este productor, queremos concluir nuestra entrada compartiendo con vosotros otros dos de los cortes incluidos en Relativism. Se trata de las canciones que tienen como título Endless Day y Somewhere Nowhere:

Relativism tracklist:

  1. Endless Day 3:46
  2. Then And Now 4:25
  3. Day In The Life 4:54
  4. Live And Let Live 3:30
  5. Nothing’s Gonna Change 4:35
  6. Apples And Oranges 3:40
  7. Somewhere Nowhere 3:42
  8. Tomorrow Is Another Day 4:40
  9. Till The End Of Time 3:15
  10. You Know It When You See It 4:30

Publicado el 31 de mayo de 2024 – Spirit Goth Records.

Enlaces sobre Darksoft: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres − uno =

Youtube
Youtube
Instagram