Drug Store Romeos: The World Within Our Bedrooms

Seguramente era el álbum de debut más esperado de esta primera parte del año 2021, y es que los Drug Store Romeos, el jovencísimo trío originario de la ciudad británica de Farnborough, se había convertido por su frescura y originalidad en una de las formaciones más esperanzadoras de la escena indie británica en lo que a sonidos pop se refiere.

En the World Within Our Bedrooms, que así se titula su primer trabajo, los Drug Store Romeos nos invitan acompañarles en un viaje cósmico, que partiendo de sus habitaciones de adolescente nos va a llevar a explorar un delicioso y refrescante universo sonoro en el que no existen complejos ni compromisos, un universo que destila una cierta inocencia, pero que también tiene ese punto travieso e irreverente que lo hace todavía más irresistible.

Un magnífico primer álbum en el que los Drug Store Romeos nos conquistan con la aniñada y dulce voz de Sarah Downie, así como con esas fascinantes letras hechas a modo de collage con palabras extraídas casi aleatoriamente de artículos de prensa y revistas, que acompañadas de las etéreas melodías de la formación, parecen cobrar un sentido y logran trasmitir el mensaje y los sentimientos que justo el grupo desea trasladarnos.

Como presentación del primer larga duración de este joven trío británico, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Elevator:

Portada de The World Within Our Bedrooms, el primer álbum de los Drug Store Romeos

Y antes de finalizar por hoy, como no íbamos a escuchar otros dos temas de los que componen el disco de presentación de los Drug Store Romeos. Se trata de Electric Silence y después cómo no podía ser de otra manera, ese fantástico tema llamado Frame of Reference, uno de los que puso al trío inglés en el radar de una gran parte de la escena indie internacional.

Portada de The World Within Our Bedrooms tracklist:

  1. Building Song 4:03
  2. Secret Plan 3:30
  3. Bow Wow 3:19
  4. Elevator 3:45
  5. Walking Talking Marathon 3:32
  6. Frame Of Reference 2:34
  7. Feedback Loop 2:58
  8. What’s On Your Mind 4:17
  9. No Placing 3:15
  10. Vibrate 2:35
  11. Electric Silence 3:02
  12. Kites 3:07
  13. Put Me On The Finish Line 2:58
  14. Cycle Of Life 1:46
  15. Adult Glamour 3:57

Publicado el 9 de julio de 2021 – Fiction Records

Drug Store Romeos en la red: Sitio webTwitterFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve − 4 =

Youtube
Youtube
Instagram