Ducks Ltd.: Get Bleak

Hace algo más de un año y medio que una banda canadiense que se hacía llamar Ducks Unlimited, publicaba su primer EP con tres temas a través del sello español Bobo Integral. Aquel disco llamado Get Bleak, tuvo una buena acogida entre el público y colocó al proyecto de Toronto en el radar de algunos de los sellos indie más importantes de la escena internacional. Aquella interesante banda firmó a los pocos meses del lanzamiento de su disco con el sello estadounidense Carpark Records, cambiando su nombre a Ducks Ltd. y dando como primer paso en esta nueva etapa, el lanzamiento de una reedición de su disco de presentación.

En esta nueva edición de Get Bleak, los Ducks Ltd. han incluido aparte de los cuatro temas originales otros tres de nuevo cuño, dando forma a un excelente mini LP con el que se puede descubrir su luminoso y entretenido sonido, inspirando en el jangle pop ochentero de bandas como los Felt o The Go-Betweens. Temas cálidos, rebosantes de buenas vibraciones, con armonías por doquier y con un cierto punto de melancolía por los tiempos pasados.

Como presentación del sonido de esta banda canadiense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema As Big As All Outside, uno de los nuevos temas incluidos en la reedición de su primer EP:

Portada del EP de Ducks Ltd., Get Bleak:

Get Bleak tracklist:

  1. Get Bleak 3:04
  2. Gleaming Spires 3:55
  3. Annie Forever 3:07
  4. Anhedonia 3:15
  5. Oblivion 3:00
  6. As Big As All Outside 3:20
  7. It’s Easy 3:07

Publicado el 21 de mayo de 2021 – Carpark Records

Ducks. Ltd. en la red: TwitterFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × dos =

Youtube
Youtube
Instagram