Electric Youth: Memory Emotion

Recién salido del horno tenemos a Memory Emotion, el nuevo disco de los canadienses Electric Youth que llega como uno de principales candidatos a refrescar las tardes y noches de este tórrido verano. El dúo formado por la vocalista Bronwyn Griffin y el multi-instrumentista Austin Garrick, parece que en esta nueva entrega siguen fieles al modelo musical que tan bien les ha funcionado en sus casi diez años de trayectoria, pop electrónico sosegado, sensual y rebosante de delicadeza, perfectamente construido y ensamblado, pero en nuestra opinión algo demasiado edulcorado.

A la fórmula artística de este dúo de Toronto no le queremos poner demasiados peros, pero tal vez se echa ya en falta alguna novedad en sus temas y seguramente un poco más de nervio; en cualquier caso Memory Emotion es una estupenda banda sonora para acompañarnos durante este verano, muy agradable de escuchar, pero que seguramente no quedara en nuestro recuerdo como algo realmente excepcional.

Como primer tema de la entrada que hoy dedicamos a lo último de este dúo canadiense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo The Life, el tema que da inicio al disco:

Portada de Memory Emotion, lo último de los Electric Youth:

Portada del tercer álbum de los Electric Youth, Memory Emotion.

Y para dar por finalizada nuestra entrega musical de hoy, tenemos para vosotros otros dos de los temas que se incluyen en el nuevo e interesante trabajo de los Electric Youth. Se trata de ARAWA y Through The Same Eyes, esperamos que los disfrutéis:

Memory Emotion tracklist:

  1. The Life 4:29
  2. ARAWA 4:41
  3. Breathless 4:32
  4. Real Ones 4:46
  5. On My Own 3:16
  6. Higher 5:58
  7. Thirteen 3:34
  8. Evergreen 143 3:54
  9. Now Now 3:42
  10. Through The Same Eyes 3:00
  11. Memory Emotion 1:29

Publicado el 9 de agosto de 2019 – Last Gang Records.

Página en Facebook de los Electric Youth.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

doce − tres =

Youtube
Youtube
Instagram