Elin Ottilia: Everything, It’s All For You

Nuestra protagonista de hoy nos llega desde Suecia, más en concreto desde la ciudad de Gotemburgo. Se llama Elin Ottilia y acaba de publicar a finales del pasado mes de junio su primer EP, un disco que lleva como título everything, it’s all for you.

Esta joven cantautora nos ha sorprendido gratamente con los cinco temas que componen su primer disco, con un sonido pop rock de un cierto aroma noventero y en el que se pueden apreciar claramente la influencia de algunas artistas contemporáneas de relevancia en la escena indie como la británica Beabadoobee o la estadounidense Phoebe Bridgers. Unas excelentes influencias y un interesantísimo punto de partida para la carrera de esta artista escandinava, que parece tiene mucho que ofrecernos en los próximos años.

Como presentación del primer EP de esta joven artista sueca, a continuación podéis escuchar el primer tema del mismo, el titulado bad way:

Portada del primer EP de Elin Ottilia, Everything, It’s All For You:

Portada del primer EP de Elin Ottilia, Everything, It's All For You.
Publicado el 28 de junio de 2024.

Y antes de dar por concluida la entrada de hoy, nos gustaría compartir con vosotros otros dos de los cinco temas que dan forma al primer disco de Elin Ottilia. Se trata de las canciones que llevan como título call me any name y everything, It’s all for you, la que da nombre al EP:

Everything, It’s All For You tracklist:

  1. bad way 3:44
  2. here comes the rain 3:21
  3. everything, It’s all for you 4:42
  4. call me any name 4:09
  5. not gonna beg 3:14

Publicado el 28 de junio de 2024.

Enlaces sobre Elin Ottilia: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × cinco =

Youtube
Youtube
Instagram