Etta Marcus: Heart-Shaped Bruise

Tiene apenas 21 años cumplidos, y con tan solo dos EP publicados, esta joven artista británica de nombre Etta Marcus ha sido capaz de impresionar y fascinar a todo aquel que ha tenido la oportunidad de aproximarse a su música.

Con su maravillosa y emotiva voz, rebosante de sentimientos y fusionando sin problemas rock, pop y folk, Etta Marcus hechiza gracias a la fascinante tristeza que emana de sus temas, con el carácter que imprime a sus letras y lo directas que resultan, siempre explorando su interior y sus propios sentimientos.

Un coctel sonoro que por momentos nos puede recordar a Lana Del Rey, pero que también nos trae a la mente a la californiana Phoebe Bridgers, con su amplísimo abanico sonoro y su enorme versatilidad. Esta segunda entrega de Etta Marcus nos deja con la sensación de una creadora con un potencial enorme, sin ningún reparo a la experimentación musical y que hace gala una honestidad artística que aun le da más fuerza y empaque a sus composiciones.

Como presentación del nuevo EP de esta interesantísima cantautora londinense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para Crown, una canción realmente extraordinaria y que estamos seguros de que va a ser una de nuestras favoritas del año 2023:

Portada del segundo EP de Etta Marcus, Heart-shaped Bruise:

Portada del segundo EP de Etta Marcus, Heart-shaped Bruise.
Publicado el 24 de marzo de 2023 - Polydor Records.

Y para concluir con la presentación del segundo EP de nuestra protagonista de hoy, os vamos a dejar con otros dos de los cinco magníficos temas que lo componen. Se trata de Nosebleed y Smile For The Camera:

Heart- Shaped Bruise tracklist:

  1. Nosebleed 3:23
  2. Crown 3:44
  3. Smile For the Camera 3:11
  4. Heart-Shaped Bruise 4:04
  5. Parting Song 5:15

Publicado el 24 de marzo de 2023 – Polydor Records

Enlaces sobre Etta Marcus: Sitio webTwitterInstagramTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × dos =

Youtube
Youtube
Instagram