Evans The Death: Expect Delays

 

Tres años después de la publicación de su disco de debut, nos volvemos a encontrar en el camino con los Evans The Death, el quinteto londinense que acaba de publicar Expect Delays su segundo trabajo, un disco con el que logran sorprendernos por completo gracias a la evolución que ha sufrido su música. Una música que se ha hecho más cruda, que ha adquirido un marcado aire lo-fi y ha amplificado considerablemente el nivel de distorsión de sus guitarras. El pop rock terriblemente melódico de sus inicios ha dado paso a un sonido rock que se adentra en los territorios del shoegaze más primario, el de las grandes bandas de los años 90 que marcaron el arranque de este fantástico estilo musical. Aún así en algunos de los temas del disco parece que la banda no quiera dejar completamente de lado el aire pop de sus composiciones, pero la evolución de su música es clara, y también parecen claros los nuevos horizontes musicales hacia los que se dirige la formación. Como presentación de este interesante nuevo álbum de los Evans The Death, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Enabler:

 

 

 

Portada de Expect Delays, el segundo trabajo de los Evans The Death:

 

Evans-the-Death-Expect-Delays.cover

 

Como segundo y tercer tema de la entrega que hoy dedicamos a lo más nuevo de los Evans The Death, a continuación vais a poder escuchar Clean Up y Terrified:

 

 

 

No podemos disimular lo sorprendidos que nos hemos quedado con este segundo disco de los Evans The Death, nos gusto mucho el pop rock melódico de su debut, pero hay que reconocer que su nueva aproximación musical nos ha dejado absolutamente fascinados.

Tracklist de Expect Delays:

01. Intrinsic Grey
02. Terrified
03. Sledgehammer
04. Idiot Button
05. Bad Year
06. Just 60,000 More Days ‘Til I Die
07. Expect Delays
08. Enabler
09. Waste Of Sunshine
010. Shanty
11. Clean Up
12. Don’t Laugh At My Angry Face

Otras entradas en este blog sobre los Evans the Death:
Evans The Death

Página en Facebook de los Evans The Death.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

20 − 7 =

Youtube
Youtube
Instagram