Fanfarlo: Deconstruction – La construcción del nuevo álbum.

 

Sin que todavía sepamos el nombre ni la fecha exacta de publicación del nuevo álbum de Fanfarlo y cuando no habíamos terminado de saborear del todo  Replicate, el primer y original aperitivo del mismo, nos llega Deconstruction, un nuevo tema para aumentar más todavía nuestro interés y expectación. Y es que los Fanfarlo están siendo muy hábiles y eficaces en el marketing de su nuevo trabajo: primero un tema arriesgado y muy diferente de todo lo que les habíamos escuchado anteriormente como es Replicate sin apenas información que lo acompañe; al poco tiempo llega este segundo tema, completamente diferente del anterior y mucho más parecido a los de su anterior disco, todo ello manteniendo un total secretísmo al respecto de los datos y fecha de lanzamiento del álbum. Fanfarlo nos ha conseguido interesar e impacientar de una manera rápida y efectiva; estamos deseosos de que llegue el momento en que podamos escuchar el disco. Con Replicate y Deconstruction nos han enseñado dos puertas que parecen abrirse a caminos musicales muy diferentes pero que han de confluir finalmente en un único lugar, ahora nos faltar conocer los entresijos de dichos caminos para alcanzar ese destino musical que Fanfarlo nos tiene preparado y que aún esta por desvelar.

 

 

Deconstruction es un tema tremendamente chispeante y atractivo, una de esas canciones que en cuanto la escuchas se te mete en la cabeza y no puedes parar de pensar en ella; por si fuera poco nos llega acompañada de un fascinante vídeo que derrocha elegancia y estilo, dirigido al igual que el de Replicate por Alex Southam. A continuación podéis ver el vídeo de esta nueva joya de Fanfarlo:

 

 

Canción muy adictiva, pura efervescencia que nos pone las pilas y ante la que es imposible no ponerse a bailar como locos.

¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

trece − 11 =

Youtube
Youtube
Instagram