¡Feliz Navidad Indie 2016!

 

Un año más y llegadas estas fechas, nos vamos a permitir la licencia de dejarnos llevar por el espíritu navideño que impera en casi todas partes para dedicaros nuestra pequeña y particular felicitación navideña de la manera que más nos gusta, con música indie. Para ello y como viene siendo norma en este blog, hemos seleccionado tres estupendos temas navideños, el primero de los cuales nos lo trae una de las bandas más carismáticas no de los últimos años, sino de las últimas décadas, se trata de los británicos The Fall, con el incombustible Mark E. Smith al frente, una especie de Santa Claus gamberro al que aunque le dejéis unas galletas y una tacita de ponche, lo más normal será que os deje vacío el mueble bar. El tema que hemos seleccionado se titula Hark The Herald Angels Sing, y apareció en un disco navideño que la banda de Prestwich publicó en el año 2012:

 

 

Como segundo tema de nuestra pequeña felicitación navideña. hemos escogido un tema de otra de las formaciones clásicas de finales del pasado siglo. Se trata de los escoceses, Cocteau Twins y su tema Frosty The Snowman:

 

 

Y finalizamos ya nuestra entrada especial de navidad, de nuevo con The Fall, esta vez interpretando su peculiar versión exprés de Jingle Bell Rock:

 

 

¡Os deseamos de todo corazón que paséis una Feliz Navidad!

No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

8 + 11 =

Youtube
Youtube
Instagram