Fetching Pails: Telekinesis for Beginners

Hoy vamos a volver a dedicar nuestra entrada a uno de esos jóvenes e ilusionantes artistas que inician su andadura en la escena musical desde la habitación de su casa, con los medios contados y haciendo casi todo ellos mismos. Se llama Jill Townsend, pero se presenta detrás del nombre artístico de Fetching Pails, y nos llega Nashville en el estado de Tennessee. uno uno de los principales polos musicales de los Estados Unidos. Esta compositora y multi-instrumentista acaba de publicar el pasado uno de noviembre Telekinesis for Begginers, su primer larga duración que nos ha permitido descubrir una fascinante propuesta próxima al art-pop con toques dream. En esta primera entrega Fetching Pails nos obsequia con una docena de sofisticados temas, con un aire esotérico, oscuro y algo inquietante, lo que junto a la voz tan especial de Jill, hace difícil resistirse ante el hechizo de su música a cualquiera que la escuche.

Como presentación de esta joven y prometedora artista estadounidense que hoy nos ocupa, a continuación podéis ver el videoclip de Shearer, el tema que da inicio a su primer álbum:

Portada del primer trabajo de Fetching Pails, Telekinesis for Beginners:

Portada del primer trabajo de Fetching Pails, Telekinesis for Beginners.

Y antes de dar por cerrada nuestra breve presentación de esta cantautora llamada Fetching Pails y su música, queremos seguir disfrutando de los temas de su primer álbum. Si antes hemos escuchado el primer tema del mismo, ahora nos gustaría que escucharais su segundo y el tercer tema, Lemon Phosphate y Black:

Telekinesis for Beginners tracklist:

  1. Shearer 2:46
  2. Lemon Phosphate 3:43
  3. Black 3:32
  4. Landscapes 4:04
  5. Blue Grotto, Le Beau 1:51
  6. Dreamvox 4:26
  7. That Youth Is Wasted 4:24
  8. Minor Miracles 3:12
  9. Loneliness 2:39
  10. Invisible Lassos 3:17
  11. Tidy Fire 3:25
  12. Porcelain 4:18

Publicado el 1 de noviembre de 2019 – yk records.

Sitio web de Fetching Pails.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram