Field Mouse: Meaning

Queremos dedicar nuestra entrada de hoy a lo más nuevo de los Field Mouse, el cuarteto basado en el neoyorquino barrio de Brooklyn del que ya hemos tenido oportunidad de hablaros en anteriores ocasiones, y que ya acumula a sus espaldas casi una década de interesante trayectoria en la escena indie de la costa este estadounidense. Ahora en 2019 nos toca de nuevo volver a dedicarles una entrada con motivo de la publicación de Meaning, su cuarto álbum de estudio, un interesante trabajo que acaba de ser publicado el pasado viernes 16 de agosto.

Si originariamente, el sonido de la formación había tomado como fuente de imprimación el dreampop y el shoegaze de finales de los años 80 y comienzos de los 90, en los últimos años ha ido evolucionando y aproximándose hacia el pop rock más convencional y seguramente más asequible, reduciéndose al mínimo las referencias dream que puedes encontrarse en sus temas. Pese a esta deriva, la música de los Field Mouse mantiene toda su calidad e interés, demostrando que se trata de un grupo en su plena madurez y que se mantiene en muy buena forma.

Como presentación de lo más nuevo de los Field Mouse, a continuación podéis escuchar el fantástico tema titulado Heart of Gold:

Portada del nuevo disco de los Field Mouse, Meaning:

Portada de Meaning, el nuevo trabajo de los Field Mouse.

Y para concluir la entrada que hoy dedicamos al nuevo disco de esta sólida formación estadounidense, hemos escogido otros dos de los temas que más nos han gustado del mismo. Se trata de las canciones tituladas Apocalypse Whenever y White Elephant, esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros.

Meaning tracklist:

  1. Meaning 1:25
  2. Heart of Gold 3:19
  3. In Blue 3:50
  4. Skygazing 3:32
  5. Black Hole, Son 3:54
  6. White Elephant 3:26
  7. Visitors 4:04
  8. Apocalypse Whenever 3:22
  9. Birthday Song 3:14
  10. Plague No. 8 3:24
  11. Blind Spot 3:43

Publicado el 16 de agosto de 2019 – Topshelf Records.

Otras entradas en este blog sobre los Field Mouse:

Tomorrow Is Yesterday

Hold Still Life

Sitio web de los Field Mouse.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciocho + 6 =

Youtube
Youtube
Instagram