Fizzy Soup: Not So Far

 

Nunca hemos ocultado que somos gente de cuchara, y que por ello nunca vamos a decir que no a una buena sopa, y más aún si es sabrosa y contundente, como lo suelen ser las buenos guisos manchegos. A la vista de esta declaración, nos os vais a poder extrañar de que uno de nuestros discos nacionales favoritos de 2017 vaya a ser Not So Far, el nuevo y burbujeante trabajo de los conquenses Fizzy Soup. En esta ocasión, la formación impulsado por Sonia García y Javier Corroto, vuelve ya consolidada en forma de banda y con un empuje realmente tremendo. El folk rock de los Fizzy Soup adquiere en este nuevo trabajo una intensidad, una pasión y una fuerza realmente inusitada, casi podríamos decir que épica, aunque por supuesto sin renunciar a todo ese preciosismo instrumental y despliegue de armonías vocales que han venido marcando su trayectoria musical desde siempre.
Como muestra de los que nos ofrece este nuevo y burbujeante disco de los manchegos Fizzy Soup, a continuación podéis disfrutar de ese fantástico tema titulado de No Prayers:

 

 

Portada de Not So Far, el nuevo disco de los Fizzy Soup:

 

Portada del nuevo disco de los Fizzy Soup, Not So Far

 

Y no vamos a finalizar la reseña de hoy, sin que antes hayáis escuchado otros dos de los estupendos temas que se incluyen en Not So Far. Es por ello por lo que a continuación os dejamos los videoclips de Far y de When Trees Come Alive:

 

 

 

Tracklist de Not So Far:

01. When trees come alive 04:17
02. The big black wolf 04:28
03. Longest nights 05:18
04. If you come 02:57
05. The house of love 03:41
06. Down in a bottle 06:14
07. FAR 04:35
08. No prayers 04:12
09. Beginners 04:48

Otras entradas en este blog sobre los Fizzy Soup:
Fizzy Soup: The Big Black Wolf

Página web de los Fizzy Soup.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 × dos =

Youtube
Youtube
Instagram