Flock of Dimes: If You See Me, Say Yes

 

La trayectoria de la norteamericana Jenn Wasner dentro de la escena musical ya es sobradamente conocida, como cantante y guitarrista del dúo Wye Oak, la artista de Baltimore ya acumula a sus espaldas una dilatada experiencia musical, y se ha ganado el respeto tanto del público como de la crítica especializada; ahora en 2016, Wasner nos sorprende con un nuevo proyecto en solitario llamado Flock of Dimes, y un nuevo trabajo titulado If You See Me, Say Yes. En esta aventura paralela a Wye Oak, Jenn Wasner se lanza a experimentar con el pop electrónico y los sonidos dream; sus nuevos temas no se alejan demasiado de los de su anterior trayectoria, mantienen toda esa calidez, delicadeza y elegancia que ha venido caracterizando su música, pero en esta ocasión su omnipresente guitarra queda relegada a un segundo plano frente a los teclados y efectos digitales.
Como muestra de los que nos ofrece el primer álbum de Flock of Dimes, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de ese delicioso tema titulado Semaphore:

 

 

Portada de If You See Me, Say Yes, el primer disco de Flock of Dimes:

 

Portada del primer disco de Flock of Dimes, If You See Me Say Yes

 

Y antes de acabar con la reseña de hoy, nada mejor que seguir escuchando la dulce voz de Jenn Wasner, esta vez en directo, interpretando otros dos de los temas del nuevo álbum de Flock of Dimes: Ida Glow y Everything Is Happening Today, grabaciones realizadas en la casa de Thor Harris, percusionista de la banda de rock experimental Swans.

 

 

 

Tracklist de If You See Me, Say Yes:

01. Sometimes It Is Right… 00:20
02. Birthplace 04:12
03. The Joke 03:12
04. Everything Is Happening Today 04:00
05. Semaphore 03:47
06. Ida Glow 04:04
07. Flight 05:34
08. Apparition 04:28
09. Given/Electric Life 03:16
10. Minor Justice 03:29
11. You, The Vatican 04:20
12. …To Have No Answer 03:49

Página web de Flock of Dimes.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram