Foster The People: Call It What You Want + Pumped Up Kicks en directo.

 

Tenemos nuevo sencillo de Foster The People, sin duda una de las bandas revelación del presente año 2011 y que el pasado verano consiguió revolucionar por completo el panorama musical con sus temas pegadizos y su pop tremendamente bailable. Pues parece ser que para estos chicos el verano no tiene fin y aunque empecemos ya a notar el frío otoñal vuelven a la carga con una nueva dosis de ritmos y sonidos veraniegos extraídos de Torches, su primer larga duración publicado allá por el mes de mayo. El tema escogido en está ocasión es Call It What You Want y nos llega acompañado como es de rigor de su correspondiente videoclip, un extravagante y curioso video para otro tema de los que enganchan fácilmente; una vez que te entra la tonadilla en la cabeza ya no hay quien la saque:

 

 

Como podéis ver el trío californiano nos sigue ofreciendo más de lo que mejor saben hacer: frescura, diversión y energía, nada más ni nada menos, sin ninguna otra pretensión. Los Foster The People saben lo que hacen y lo que a la gente le gusta escuchar.

 

 

Y quería aprovechar esta entrada para mostraros un vídeo más, una grabación de su gran éxito Pumped Up Kicks en directo, grabado en la sala Terminal 5 de Nueva York, una actuación muy pero que muy buena:

 

 

Ritmo, potencia y energía, un directo como dios manda. No esperamos grandes maravillas de Foster The People, seguramente nunca compondrán himnos ni canciones que se recuerden de aquí a unas décadas, pero la verdad es que hasta el momento no nos han decepcionado.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram