French Cassettes: Benzene

Desde la bahía de San Francisco, nos llega Benzene, el tercer álbum publicado por los French Cassettes, el trío liderado por el compositor guitarra y vocalista Lorenzo Scott Huerta y una buen ejemplo de lo que nos puede ofrece el indie californiano de los últimos tiempos.

Un sonido en el que por encima de todo priman las armonías y las buenas melodías, y que toma como fuentes de inspiración el sonido surf clásico aderezando con algún leve toque de americana y folk, recordándonos por momentos a grandes bandas como The Beach Boys o The Magnetic Fields. Diez nuevos temas delicados, cálidos y exquisitos, lo que cabía esperar y a lo que nos tiene acostumbrada la formación, y que siempre resulta tan agradable de escuchar

Como presentación del nuevo álbum de la formación californiana, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo titulado White Noise, seguramente nuestro tema favorito del disco:

Portada de Benzene el nuevo álbum de los French Cassettes:

Portada de Benzene el tercer álbum de los French Cassettes.
Publicado el 7 de junio de 2024 - Tender Loving Empire Records.

Y para terminar de presentar lo más nuevo del trío de San Francisco, porque no disfrutar de otros dos de los excelentes temas que se incluyen en Benzene: When you Know, You Know y Megabus.

Benzene tracklist:

  1. Fast Held Hand 3:35
  2. Eyes Glazed Over 2:58
  3. Medium Horny 2:54
  4. Baseball Bat 3:42
  5. White Noise 2:21
  6. When You Know, You Know 2:19
  7. Megabus 3:25
  8. Normal Day 3:29
  9. Finally 3:04
  10. Up2You 3:14

Publicado el 7 de junio de 2024 – Tender Loving Empire Records.

Enlaces sobre los French Cassettes: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco − uno =

Youtube
Youtube
Instagram