FRITZ: Pastel

Uno de los discos más interesantes de los publicados a comienzos de 2021, y que no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentar en este blog es el nuevo trabajo que publico el pasado mes de febrero la joven cantautora australiana Tilly Murphy, más conocida en la escena indie de su país con el nombre artístico de FRITZ.

Su nuevo álbum nos llega con el nombre de Pastel, y en el mismo la artista originaria de la ciudad de Newcastle, al norte de Sydney, vuelve con su dream pop jovial y absolutamente dinámico, si bien se nota una importante evolución con respeto a su primer disco homónimo, el cual publicó con apenas 17 años recién cumplidos. En esta su nueva entrega musical, la producción resulta mucho más pulida y cuidada, dando forma a temas luminosos y chispeantes, que se alejan del sonido lo-fi de sus primeros temas, pero que mantienen ese espíritu noventero que venia caracterizando a la música de esta australiana. Lo que también muestra una clara evolución son las letras de las canciones, que ahora giran en torno al difícil transito que supone el paso de la adolescencia hacia la edad adulta y cómo la artista está afrontando esta compleja etapa de su vida.

Como muestra de los que nos ofrece FRITZ en su segundo larga duración, a continuación podéis ver el videoclip del tema Arrow, que sirvió como primer adelanto del disco:

Portada del nuevo disco de FRITZ, Pastel:

Portada del nuevo disco de FRITZ, Pastel

Y terminamos hoy con otros dos de los interesantes temas que nos brinda la australiana FRITZ en su último trabajo. Se trata del tema que abre el disco, Sweetie, tras el que encontraréis el corte titulado Die Happily:

Pastel tracklist:

  1. Sweetie 3:23
  2. Arrow 3:22
  3. Pastel 3:07
  4. She’s Gonna Hate Me! 3:41
  5. Gracie, Forgive Me 1:34
  6. Ghost Poke 2:50
  7. Die Happily 3:25
  8. U Keep Me Alive 3:48
  9. Jan 1 4:25

Publicado el 12 de febrero de 2021 – Inertia Music

FRITZ en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete + doce =

Youtube
Youtube
Instagram