Fui a California: Start Again

 

Hoy os queremos hablar de un nuevo proyecto musical, aunque tal vez lo más apropiado sería decir que se trata de un renacimiento musical, de un nuevo comienzo, el del músico mexicano Eber Bravo bajo el nombre artístico de Fui a California. Antiguo miembro de los Blackpony, una de las bandas indie mexicanas que más nos han llamado la atención en los últimos tiempos, Fui a California es el compendio de múltiples experiencias, tanto musicales como personales, muchas de ellas positivas, pero también algunas muy negativas. Afortunadamente, una superados todos los obstáculos del camino, Eber abandona su país natal y se traslada a la californiana San Francisco, donde inicia una nueva vida y su nuevo proyecto musical. El material que ha publicado es todavía escaso, pero es más que suficiente para que nos alegremos de este renacer artístico y personal, además de ilusionarnos de cara al futuro. No merece la pena que escribamos mucho más sobre Fui a California, lo mejor es que escuchemos su música, sus temas lo dicen todo: un sonido muy personal y honesto, intenso e influenciado por el rock actual y el shoegaze de finales de los años 80 y comienzos de los 90. Como presentación de Fui a California, nada mejor que disfrutar a continuación podéis disfrutar de esa magnífica declaración de intenciones titulada Start Again:

 

 

 

Portada de Start Again, el primer sencillo de Fui a California:

 

Portada de Start Again, el sencillo de Fui a California

 

Y antes de dar por finalizada la reseña de hoy, que mejor que escuchar otras dos de las perlas que hasta el momento nos ha deparado Fui a California, la primera de ellas se titula Big Sur, enérgico, trepidante y con un delicioso aire lo-fi. Tras este tema, podéis disfrutar de una excelente versión del tema My Kind of Woman, del canadiense Mac DeMarco:

 

 

 

Página en tumblr de Fui a California.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

trece − once =

Youtube
Youtube
Instagram