Gigante: Fugaz

La historia de Gigante es otra más de esas historias que uno se suele encontrar a poco que rasque en la escena musical de casi cualquier lugar. Una historia de entusiasmo y desilusión, de caídas y de volver a levantarse, de sentir autentica pasión por la música, esa pasión y esa fe que te hace seguir adelante y volver a intentarlo una y otra vez con orgullo, aunque sepas que lo más probable que vuelva a suceder lo inevitable.

Y es que no podemos más que sentir admiración por quienes viven su pasión por la música de manera tan auténtica y honesta, por eso hemos creído necesario dedicarle una entrada al primer larga duración de este proyecto barcelonés, un disco con un título tan apropiado y vital tan como es Fugaz, un luminoso y la vez melancólico conjunto de diez excelentes canciones pop rock, donde las melodías se cuidan hasta el último extremo y donde la esperanza, el amor y los sueños persisten sobre los desengaños de la vida. Deseamos lo mejor en el futuro a este grupo llamado Gigante, seguramente no lograrán ese éxito que parece reservado hoy en día tan solo a los productos de laboratorio de marketing, pero se pueden sentir muy satisfechos de lo que han hecho hasta la fecha, y de lo que esperemos sigan haciendo por mucho tiempo.

Como presentación del álbum de estos barceloneses llamados Gigante, a continuación podéis disfrutar del magnífico videoclip realizado para su sencillo Posmodernista, una canción que refleja a la perfección en lo que se ha convertido la sociedad actual, y con la que no podemos estar más de acuerdo:

Portada de Fugaz, el nuevo trabajo de los Gigante:

Portada de Fugaz, el nuevo disco de los Gigante.

Y para finalizar nuestra entrada de hoy, queremos seguir disfrutando de toda la autenticidad y todo el carácter de la música de los Gigante, para lo cual hemos escogido otros dos de los temas de su primer larga duración. Se trata de Noviembre y de Fugaz, el tema que da nombre al disco:

Fugaz tracklist:

  1. Fugaz 4:13
  2. El enigma 4:22
  3. La revolución 4:43
  4. Posmodernista 4:18
  5. Plan sorpresa 4:01
  6. Parte de tí 3:59
  7. La piedra filosofal 4:20
  8. Noviembre 4:17
  9. Cielos donde volar 5:15
  10. El temporal 4:01

Publicado el 22 de noviembre de 2019 – Ventilador Music.

Sitio web de Gigante.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram