Goldfrapp: Yellow Hallo y Melancholy Sky

 

Tras 12 años de carrera y haber publicado cinco álbums, Goldfrapp, el dúo de música electrónica formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory han decidido que ya va siendo hora de publicar un recopilatorio con todos los grandes éxitos de su carrera; dicho recopilatorio que saldrá a la venta el próximo 6 de febrero llevará como nombre The Singles (como podéis ver un nombre muy original) y para aumentar el interés sobre el mismo y como suele ser habitual en otras formaciones han decidido incluir en el mismo dos nuevos temas, Yellow Hallo y Melancholy Sky. Del primero de ellos ya tenemos vídeo oficial, el cual podéis ver a continuación:

 

 

Una excelente canción que nos devuelve a los mejores tiempos de Goldfrapp. Su último álbum, Head Fist nos había dejado un tanto fríos, sus temas sonaban excesivamente pop y habían perdido parte de ese glamour electrónico que los identificaba y diferenciaba de los demás.

 

 

Como ya hemos adelantado antes, el segundo de los temas inéditos que se incluirán en el nuevo disco es Melancholy Sky, del que por desgracia todavía no existe videoclip, pero al menos si que nos gustaría dejaros una grabación en directo del mismo, no de muy buena calidad pero que os permitirá conocer este interesante tema:

 

 

Para cerrar la entrada de hoy no puedo evitar dejaros para un tercer vídeo, uno de sus primeros éxitos y un vídeoclip que define perfectamente lo que ha sido, es y debe seguir siendo Goldfrapp: electrónica y glamour junto a la sensual voz Alison, capaz por si sola de derretir los casquetes polares. A continuación Ooh La La:

 

 

Una perfecta combinación entre canción e imagen y con ese sensacional toque Glam. Siempre que escucho a Goldfrapp no puedo evitar terminar escuchando este tema.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

seis + 16 =

Youtube
Youtube
Instagram