Grande Days: Spark EP

De nuevo nos congratula el encontrar en el panorama indie nacional una banda que se dedica explorar el concepto de rock en toda su amplitud y enorme extensión. Se trata de los Grande Days, una banda procedente de San Sebastián, en la que cuatro inquietos músicos ya curtidos en la escena indie vasca, se han unido bajo la bandera de la experimentación sonora, para iniciar una nueva aventura artística tan dificultosa como ilusionante. Después de varios años de trabajo, el pasado mes de abril de 2016 los Grande Days autoeditaron su primer disco, un magnífico EP titulado Spark; en el mismo descubrimos a un cuarteto que partiendo del post-rock, construye temas de un marcado carácter sinfónico y ambiental, siempre aderezados con ese maravilloso toque orgánico que los hace tan cálidos y reconfortantes. En la música de los Grande Days, se fusiona de un modo preciosista lo contundente y lo sutil para ir explorando los más diversos horizontes musicales, sin imponerse limitaciones y olvidando cualquier tipo de complejo; mención aparte merece la calidad sonora del producto, con una producción más que notable para un primer disco, grabado en los estudios de Bonberenea junto a Karlos Osinaga, de los iruneses Lisabö, y con la colaboración en alguno de los temas de Pau del grupo Za!.
Como presentación del espectacular EP de los donostiarras Grande Days, a continuación podéis escuchar el tema titulado Winter:

 

 

Portada de Spark, el primer disco de los Grande Days:

 

Portada del primer EP de los Grande Days, Spark

 

Y antes de finalizar con la entrada que hoy dedicamos a este ilusionante proyecto musical, a continuación encontraréis un reproductor en el que escuchar al completo este excelente disco titulado Spark:

 

 

Página en Facebook de los Grande Days.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciocho + 4 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial