Grazer: Melancholics Anonymous

Desde la ciudad australiana de Melbourne nos llega Melancholics Anonymous, el primer álbum publicado por los Grazer, un ilusionante proyecto musical impulsado dúo por los artistas audiovisuales Mollie Wilson y Matthew Spiller.

La relación de nuestros dos protagonistas de hoy viene de muy atrás, se conocen desde los ocho años de edad y desde entonces han venido compartiendo intereses como la poesía, la pintura o la fotografía. Por si faltara algo ahora lanzan un proyecto para dar satisfacción a sus inquietudes musicales, un proyecto que se inspira en el dream pop y el shoegaze de las dos últimas década del siglo pasado, y que nos deslumbra con nueve excelentes temas que revisan de una manera tan efectiva como brillante sonidos que evocan a grandes bandas como The Joy División, New Order o Mazzy Star.

Como introducción al primer trabajo de este dúo australiano, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema The Lonely Example, corte que da inicio al disco:

Portada del nuevo álbum de los Grazer, Melancholics Anonymous:

Portada del nuevo álbum de los Grazer, Melancholics Anonymous - 2022 Cascine

Y vamos a cerrar la entrada que hoy dedicamos al álbum de presentación de los Grazer, compartiendo con vosotros otros dos de los temas que los de Melbourne han incluido en el mismo; se trata de las canciones tituladas These Days (Pass Me By) y I Want Control:

Melancholics Anonymous tracklist:

  1. The Lonely Example 3:03
  2. You Think I’m Cool 2:51
  3. These Days (Pass Me By) 2:55
  4. In My Winter 2:43
  5. Ride And Die 2:59
  6. Doubt In Mind 3:24
  7. Subverse 3:06
  8. I Want Control 2:35
  9. Isn’t It Strange 3:32

Publicado el 15 de julio de 2022 – Cascine

Grazer en la red: InstagramFacebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos + dos =

Youtube
Youtube
Instagram