GRMLN: New World

New World es el título que lleva el nuevo e interesante trabajo de GRMLN, el proyecto musical tras el que podemos encontrar al músico afincado en la ciudad japonesa de Kioto Yoodoo Park.

De ascendencia coreana y japonesa, pero criado en California, la música de esta artista resulta en un crisol de influencias donde se aprecia en su estilo sobre todo su infancia y adolescencia en tierras californianas. La nueva música de GRMLN nos recuerda de inmediato al pop rock estadounidense de los años 90, pero incorporándole aires a sonido surf y garage. Letras interesantes envueltas en cálidas y excelentes melodías para este nuevo disco de un músico ya experimentado y del que no entendemos que haya tenido tan poca repercusión hasta la fecha.

Como presentación del nuevo álbum de GRMLN, a continuación podéis disfrutar del videoclip con la letra de Yoko, el tema que abre el disco y uno de los que más nos ha gustado del mismo:

Portada de New World, el nuevo álbum de GRMLN:

Portada de New World, el nuevo álbum de GRMLN.
Publicado el 21 de junio de 2024.

Y antes de finalizar, os vamos a dejar con otros dos de los excelentes temas incluidos en New World. Se trata de las canciones tituladas Alphabetical y Say Hello, que estamos totalmente convencidos que os van a gustar:

New World tracklist:

  1. Yoko 3:21
  2. Alphabetical 2:51
  3. Paradise 2:45
  4. Yr Friend 2:15
  5. Magazine 4:16
  6. Blank Stares 2:53
  7. In My Room 2:58
  8. Haunt 2:34
  9. Say Hello 2:54
  10. Over & Over 2:07
  11. Apocalypse 3:02

Publicado el 21 de junio de 2024.

Otras entradas en este blog sobre GRMLN: Dark Moon

Enlaces sobre GRMLN: FacebookInstagramTwitter Sitio web

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

9 + cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram