Half Waif: Form/a EP

El pasado mes de febrero nos dejo uno de esos pequeños tesoros musicales que por desgracia no aparecen con demasiada frecuencia. Se trata de Form/a, el nuevo EP de Half Waif, deslumbrante proyecto musical de música electrónica tras el que encontramos a la norteamericana Nandi Rose Plunkett, acompañante habitual de la banda de rock Pinegrove y una de las voces más sensuales con las que nos hemos topado últimamente. Y es que el sonido de Plunkett es uno de los más mágicos y sofisticados de los que hemos tenido la oportunidad de escuchar en lo que llevamos de año: música etérea y cálida, densos paisajes sonoros en los que podemos encontrar junto a los efectos más actuales, reminiscencias de la música céltica y de los compositores clásicos. Las canciones de Half Waif son melancólicas e introspectivas; una poética y hechizadora mezcla de modernidad y clasicismo, completamente absorbente e inmersiva.
Como muestra de lo que nos ofrece Half Waif en su nuevo EP, a continuación podéis disfrutar de ese maravilloso tema titulado Severed Logic:

 

 

Portada de Form/a, el nuevo disco de Half Waif:

 

Portada del nuevo Disco de Half Waif, Form-a

 

 

Antes de dar por finalizada la reseña que dedicamos a esta magnífica artista neoyorquina, no dejéis pasar la oportunidad de escuchar al completo los seis temas que componen su último disco, a continuación encontraréis el reproductor de bandcamp:

 

 

Página web de Half Waif.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve − 15 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial