Hater: Sincere

Sincere, así de concreto y directo es el título del nuevo trabajo que han publicado los Hater, el cuarteto oriundo de la ciudad sueca de Malmö que liderado por su vocalista Caroline Landahl, ha conseguido sorprendernos con la vuelta de tuerca que han dado a su sonido en esta su última entrega.

Si en 2018, en su anterior trabajo Siesta, nos encontramos con un noise pop bastante reposado, melódico y con aires dream, ahora más de tres años y medio después nos obsequian con sonido más oscuro, crudo y contundente, mucho más próximo al shoegaze de comienzos de la década de los años 90. Tal vez la causa de ello haya en la incorporación al line-up del grupo de dos miembros procedentes de los Fews, banda de post-punk de su ciudad de natal que se caracterizaba por un sonido mucho más agresivo y potente.

Como presentación del nuevo disco de esta banda sueca, a continuación encontraréis el videoclip que han realizado para el tema que abre el disco, Something:

Portada del nuevo disco de los Hater, Sincere:

Portada del nuevo disco de los Hater, Sincere - 2022 Fire Records

Y antes de finalizar queremos compartir otros dos de los interesantes temas que esta formación ha incluido en su nuevo larga duración. Se trata de los cortes titulados Far From A Mind y Bad Luck:

Sincere tracklist:

  1. Something 3:40
  2. I’m Yours Baby 4:34
  3. Bad Luck 4:10
  4. Proven Wrong 3:36
  5. Brave Blood 3:59
  6. Far From A Mind 3:13
  7. Summers Turns To Heartburn 5:31
  8. Renew, reject 3:41
  9. Hopes High 3:19

Publicado el 6 de abril de 2022 – Fire Records

Hater en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

seis + diecisiete =

Youtube
Youtube
Instagram