Hayden Thorpe: Moondust For My Diamond

Otro de los buenos discos que nos ha dejado este mes de octubre, es el segundo larga duración publicado por el británico Hayden Thorpe, el que fuera vocalista de Wild Beasts, una de las bandas cuya disolución más nos ha apenado estos últimos años.

En esta nueva entrega musical, que llega con el título Moondust For My Diamond, el artista originario de la ciudad Kendal pero ahora afincado en Londres, nos vuelve a deleitar con su voz cálida y reconfortante. Doce temas en los que se entremezcla la nostalgia por los paisajes naturales de su niñez en Cumbria, con reflexiones espirituales, filosóficas y incluso cósmicas. Un disco cuidadosamente construido y elaborado, con el synthpop tan sofisticado y propio de este excelente músico, que continua con la línea marcada en Diviner, el disco de su debut en solitario en 2019.

Como introducción al nuevo trabajo de Hayden Thorpe, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Metafeeling:

Portada del nuevo trabajo de Hayden Thorpe, Moondust For My Diamond:

Hyden Thorpe: Moondust For My Diamond - Domino Recording 2021

Y antes de finalizar por hoy, no podíamos dedicarle una entrada a este gran artista sin compartir con vosotros otros dos de los temas de su nuevo trabajo musical. El primero de ellos la canción The Universe Is Always Right, sin duda uno de los temas más brillantes que ha compuesto en su carrera; tras el que podéis disfrutar de la canción titulada Parallel Kingdom, otro gran tema:

Moondust For My Diamond tracklist:

  1. Material World 3:58
  2. The Universe Is Always Right 4:04
  3. No Such Thing 3:45
  4. Parallel Kingdom 3:28
  5. Golden Ratio 4:27
  6. Metafeeling 4:21
  7. Supersensual 3:10
  8. Hotel November Tango 4:07
  9. Rational Heartache 3:49
  10. Spherical Time II 2:35
  11. Suspended Animation 3:21
  12. Runaway World 3:20

Publicado el 15 de octubre de 2021 – Domino Recording

Hayden Thorpe en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciocho − 14 =

Youtube
Youtube
Instagram