Holbrook: Hello Angel

 

Aunque los conocemos desde hace poco más de dos años, los Holbrook ya se han convertido en una de nuestras bandas favoritas de la escena indie francesa y una de las más asiduas a este blog. Y es que esta formación afincada en París, que viene liderada por el cantante y compositor de origen marroquí Ali Chafik, y el batería Arnaud Jacques, nos viene conquistando con su personal visión del pop rock. Temas influenciado por los sonidos post-punk de los años 80, con una instrumentación muy sólida, algo oscura pero cuidadosamente construida, y acompañada por una lírica donde a sentimientos como la melancolía y la esperanza, se le añade un cierto aroma místico. En su última entrega musical, un disco titulado Hello Angel que fue publicado el pasado día 4 de abril, los Holbrook llevan su música un peldaño más arriba; sin renunciar nunca a sus principios artísticos, abren su mente a nuevos sonidos y se entregan a la experimentación en busca de nuevos horizontes y paisajes sonoros. El resultado derivado de este proceso experimental nos llega en forma de cinco excelentes temas, canciones aptas para los paladares más exigentes, y que nos muestran a unos Holbrook maduros, que avanzan a pasos agigantados en su carrera musical, sin que parezca ni mucho menos que hayan llegado todavía al límite de su potencial artístico y creador.
Como presentación de lo más nuevo de esta formación parisina, a continuación podéis disfrutar del fenomenal tema que abre el disco, View to Share:

 

 

Portada de Hello Angel, nuevo disco de los Holbrook:

 

Portada del nuevo disco de los Holbrook, Hello Angel

 

Y antes de finalizar os recomendamos encarecidamente que escuches detenidamente el nuevo disco de esta magnífica formación francesa, a continuación encontraréis el correspondiente reproductor de bandcamp:

 

 

Otras entradas en este blog sobre los Holbrook:
The Great Riot
Kiss the Astronaut

Página en Facebook de los Holbrook.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

uno × cinco =

Youtube
Youtube
Instagram