Horse Thief: Trials & Truths

Trials & Truths, así se titula el segundo larga duración de los norteamericanos Horse Thief, una de las bandas de rock más preciosistas de las que podemos encontrar en la música indie actual. Este disco, que vio la luz a finales del pasado mes de enero, nos muestra de nuevo ese rock plagado de referencias folk, con un leve aroma a americana, y un cierto aire a psicodelia clásica. Trials & Truths es un trabajo con una producción más pulida y brillante que en su anterior entrega; en él vamos a descubrir melodías con más fuerza tanto en lo instrumental como en lo lírico, más luminosas y a la vez más personales. Un álbum que confirma las buenas sensaciones que nos dejaron en el año 2014 con su Fear In Bliss, y que consolida al quinteto afinando en Oklahoma como uno de los proyectos más interesantes del momento.
Como presentación de lo más nuevo de los Horse Thief, a continuación podéis disfrutar del videoclip de ese estupendo tema llamado Another Youth:

 

 

Portada de Trials & Truths, el nuevo disco de los Horse Thief:

 

Portada del nuevo disco de los Horse Thief, Trials and Truths

 

Y antes de concluir por hoy, nos gustaría que vieseis y escuchaseis de nuevo a los Horse Thief, aunque esta vez en directo; para ello a continuación encontraréis dos vídeos: en el primero de ellos interpretan el tema titulado Drowsy, en una sesión realizada para Jam In The Van; en el segundo los veréis interpretar Empire, en una grabación realizada para opbmusic:

 

 

Tracklist de Trials & Truths:

01. Another Youth
02. Difference
03. Drowsy
04. Empire
05. Falling for you
06. Evils rising
07. Little one
08. Mountain town
09. Million Dollars
10. Santa Fe

Página web de los Horse Thief.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 + 18 =

Youtube
Youtube
Instagram