Hot Flash Heat Wave: Sportswear

Desde la californiana ciudad de San Francisco, nos llega Sportswear, el tercer larga duración que han publicado los estadounidenses Hot Flash Heat Wave y un disco el que hoy nos ocupa en el que se puede apreciar claramente un paso adelante en la evolución de su propuesta musical.

En este nuevo trabajo, el trío se aleja definitivamente de ese rock energético y ese pop con aires psicodélicos que marcaron sus dos primeros álbumes; ahora el sonido de la banda se empapa de efectos electrónicos vintage y nos deja un marcado aroma ochentero. Los nuevos Hot Flash Heat Wave pierden gran parte de esa explosividad que demostraron en sus primeros años, y nos obsequian con un caleidoscopio sonoro en el que partiendo de un pop romántico y muy melódico inspirado en la música de inicios de los años 80, incorpora elementos procedentes de géneros tan dispares como el R&B y del música de club de los años 90.

Como presentación de la última entrega musical del trío californiano, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el sencillo titulado Grudge:

Portada de Sportswear, el nuevo disco de los Hot Flash Heat Wave:

Y vamos a dar por concluida nuestra entrada de hoy compartiendo con vosotros otros dos de los temas que nos han parecido más interesantes dentro de este nuevo álbum de trío de San Francisco. Se trata de las canciones tituladas Bad Boys y 2 Birds:

Sportswear tracklist:

  1. Yesterday 2:56
  2. 2 Birds 4:23
  3. Bad Boys 3:11
  4. Where I’m @ 3:26
  5. Vampires 3:52
  6. Grudge 4:08
  7. m o t i o n s 3:23
  8. Spin 4:05
  9. The Void 4.29
  10. Like Nothing Else 4:29
  11. Bridge to Nowhere 3:25

Publicado el 11 de marzo de 2022

Hot Flash Heat Wave en la red: Sitio webFacebook InstagramTwitter

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

16 − 6 =

Youtube
Youtube
Instagram