Hundreds: Wait For My Raccoon

Por fin volvemos a tener novedades de una de las formaciones que nos parece más prometedora dentro del panorama de la música electrónica europea, el dúo alemán Hundreds, del  que  allá por el mes de abril ya tuvimos la ocasión de hablaros. Tras todos estos meses sin noticias destacables, el dúo formado por Philipp y Eva Milner, ha vuelto a sorprendernos agradablemente con un nuevo sencillo extraído de su álbum de debut también llamado Hundreds. El tema en cuestión es Wait For My Racoon, y viene acompañado de su correspondiente videoclip, dirigido esta vez por Ellen Stein.  A continuación podéis ver y escuchar este nuevo vídeo de Hundreds:

 

 

Totalmente fiel a la línea marcada con sus anteriores temas: sonidos tremendamente elegantes y ritmos Trip-hop junto a la fascinante y sensual voz de Eva Milner; una combinación impecable.

 

 

Al margen de este nuevo videoclip, el dúo también ha anunciado el lanzamiento para el próximo mes de diciembre de un nuevo trabajo titulado Variations, el cual no va a ser un álbum con nuevos temas, si no una colección de versiones y re-mezclas de algunos de sus temas realizados por artistas y formaciones como Get Well Soon, Rue Royale, Styrofoam o Bodi Bill, entre otros. Dada la gran variedad de estilos musicales de los artistas que participan en el disco, tenemos muchas ganas de ver el resultado final. De momento podemos ya escuchar algunos de las versiones que encontraremos en el álbum. La primera de ellas es la versión de I Love My Harbour que han realizado los Small Panthers:

 

 

Otro de los temas que aparecera en Variations es esta re-mezcla de Grab The Sunset, realizada por Phon.o:

 

 

Este estupendo tema también estará incluido en un EP de re-mezclas que saldrá a la venta este mismo mes de noviembre, en el cual además podremos encontrar dos versiones más realizadas por TiKay One y por Styrofoam.

 

Recordad que en nuestra página del Facebook podéis encontrar algún que otro contenido adicional.

 

¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

doce + 2 =

Youtube
Youtube
Instagram