Ilsen: Antes Era Antes EP

 

Aparte de los típicos regalos navideños que todos más o menos estamos acostumbrados a recibir, este año los Reyes Magos también nos han dejado un regalo muy especial, un auténtico lujo para nuestros oidos; y es que el pasado día 6 de enero fué publicado un EP titulado Antes Era Antes, la nueva entrega de la banda barcelonesa Ilsen, unos veteranos con más de una década trayectoria y curtidos en multitud de batallas a lo largo y ancho de la escena indie nacional. No se puede decir que los Ilsen se hayan prodigado en exceso a la hora de publicar de discos durante todos estos años, aunque viendo el altísimo nivel de calidad de sus publicaciones nadie les podrá reprochar nunca este hecho; toda su producción musical incluyendo este último EP es realmente impecable: pop rock de muchos quilates, con una cuidadisma instrumentación, melodías brillantes y unas letras sugerentes y emotivas. Los Ilsen son capaces de jugar en sus temas con los ritmos más diversos, combinando de una manera magistral dinamismo y luminosidad con momentos más reflexivos y reposados. Antes Era Antes ha sido una fantastica forma de empezar el año 2018, al que solo podemos poner un pero: nos hemos quedado con ganas de más, de muchísimo más.
Como presentación del nuevo EP de esta magnífica formación barcelonesa, a continuación podéis disfrutar de ese grantema titulado Te Empieza a Gustar:

 

 

Portada de Antes Era Antes, el nuevo EP de los Ilsen:

Portada del nuevo EP de los Ilsen, Antes Era Antes

 

Y antes de que deis por terminada la entrada de hoy, os rogamos encarecidamente que escucheis los cuatro temas que componen el nuevo disco de los Ilsen: seguro que no os vais a arrepentir de ello, y seguro que lo vais a disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros:

Página en Facebook de los Ilsen.
Y si quereis disfrutar de más música indie de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal de Youtube y nuestra cuenta de Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram