Infinity Crush: Virtual Heaven

Tras el nombre artístico de Infinity Crush, nos encontramos con una joven cantautora llamada Caroline White, procedente de la localidad de Wilmington en el estado norteamericano de Carolina del Norte, y que publico el pasado mes de agosto Virtual Heaven, el tercer álbum en su carrera musical. Este tercer trabajo es el primero que la norteamericana ha podido grabar en un estudio de grabación profesional, y para ello ha contado con la colaboración de su amigo Jordan Bleau, lo que ha llevado al sonido de White a un nivel en cuanto a producción, muy por encima del de sus primeras entregas grabadas en su propia habitación.

Caroline nos brinda en su nuevo disco un folk minimalista pero a la vez sofisticado, delicadamente bello y con un cálido toque dream; la voz de Infinity Crush envuelve y arrulla al oyente en todos y cada uno de los trece temas que componen Virtual Heaven, pequeñas joyas íntimas cuya lírica ahonda en la soledad y melancolía, rebosante de romanticismo, dulzura y de poesía. Así de ensoñador y fascinante es el disco y la artista que hoy nos ocupa, un relajante y reconfortante paraje musical que os recomendamos encarecidamente que no os perdáis.

Como presentación del sonido de esta cantautora de Carolina del Norte, a continuación podéis disfrutar del tema que sirve para abrir su nuevo trabajo, se titula Misbehaving:

Portada del nuevo disco de Infinity Crush, Virtual Heaven:

Portada del nuevo álbum de Infinity Crush, Virtual Heaven

Y queremos seguir deleitándonos con toda la delicadeza y poesía que contiene el nuevo larga duración de Infinity Crush, es por ello por lo que hemos seleccionado para su escucha las canciones tituladas Haze y Drive Thru. Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros:

Virtual Heaven tracklist:

  1. Misbehaving 2:36
  2. Haze 1:56
  3. Drive Thru 1:38
  4. Car 2:22
  5. Lunar Pull 1:38
  6. Minnesota 2:12
  7. Virtual Heaven 1:15
  8. Pink Moon 2:12
  9. Mirror 2:14
  10. Green 2:17
  11. Through the Ashes 2:43
  12. Nothing 2:14
  13. Prophet 3:00

Publicado el 9 de agosto de 2019 – Joy Void.

Página en bandcamp de Infinity Crush.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram