Island: Yesterday Park

El disco que hoy tenemos el placer de presentaros se llama Yesterday Park y fue publicado a finales del pasado mes de junio. Se trata del segundo trabajo de una banda londinense que se hace llamar Island, una formación que destaca por la elegancia y por la clase que destilan todos y cada uno de los temas que han venido incluyendo sus producciones.

Y es que el rock de los Islands resalta por su sofisticación y emotividad, una música que no destaca por su intensidad o por su estridencia, más bien todo lo contrario: temas bastante relajados, con excelentes melodías y rebosantes de sentimientos, y en cuya producción siempre esta presente un cierto toque ambiental, gracias al uso de sonidos electrónicos.

En cuanto a la vertiente lírica, Yesterday Park ya es toda una declaración de intenciones sobre el álbum, un disco que rezuma nostalgia por los cuatro costados, nostalgia por las experiencias vividas, por las amistades y las relaciones pasadas… letras íntimas y emotivas con las que no es nada difícil sentirse identificado al escuchar sus canciones.

Como presentación del nuevo trabajo de este interesante grupo londinense, a continuación podéis disfrutar de su tema Do You Remember The Times, una auténtica joya musical:

Portada de Yesterday Park, el segundo álbum de los Island:

Portada de Yesterday Park, el segundo álbum de los Island

Y para dar por concluida nuestra reseña de hoy, queremos dejaros a continuación con dos de los videoclips que los Islands han realizado para sencillos de su última entrega. Se trata de los correspondientes a los temas Young Days y My Brother:

Yesterday Park tracklist:

  1. Octopus 2:28
  2. Everyone’s The Same 2:23
  3. Do You Remember The Times 3:44
  4. Young Days 3:31
  5. We Used To Talk 3:34
  6. Yesterday Park 1:43
  7. By Your Side 3:32
  8. The Lines We Follow 2:50
  9. When I Gave You My Heart 4:15
  10. This Part Of Town 3:57
  11. My Brother 4:12
  12. The Way We Love 4:30

Publicado el 25 de junio de 2021 – Frenchkiss Records

Island en la red: Sitio webFacebookTwitterInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

once + 4 =

Youtube
Youtube
Instagram