Launder: Happening

Happening es el título que recibe el primer trabajo publicado el pasado día 15 de julio por Launder, un nombre artístico tras el que podemos encontrar al músico californiano John Cudlip, y uno de los discos que más agradablemente nos ha sorprendido en lo que llevamos de año 2022.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que el estreno de este artista ha sido por todo lo alto, un extensísimo disco con nada menos que trece temas y más una hora de duración, algo poco habitual para una primera entrega. En cuarto a su estilo, Launder nos ofrece un magnífico dream pop con aires noventeros que por momentos se aproxima hasta estar muy cerca a los territorios del shoegaze. Launder es un artista que muestra una solidez y unas hechuras que no son propias de un debutante, y no es de extrañar pues ha compartido sesiones y colaboraciones con artistas tan destacados como Daywave o Zachary Cole Smith de los DIIV.

Como presentación del primer trabajo publicado por Launder, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Intake; dream pop de muchos quilates:

Portada de Happening, el nuevo álbum de Launder:

Portada de Happening, el nuevo álbum de Launder - 2022 Ghostly International

Y para finalizar nuestra pequeña presentación del disco que hoy nos ocupa, queremos compartir con vosotros otros dos de los excelentes temas que lo integran. Se trata de Become y Blue Collar:

Happening tracklist:

  1. Unwound 3:56
  2. Intake 4:04
  3. Blue Collar 4:08
  4. On a Wire 5:53
  5. Become (feat. Soko) 3:50
  6. Beggar 5:16
  7. Rust 7:03
  8. Withdraw 4:04
  9. Lookwood 3:56
  10. Harbour Mouth 3:44
  11. Chipper 2:14
  12. Parking Lot 4:02
  13. Lantern 8:38

Publicado el 15 de julio de 2022 – Ghostly International

Launder en la red: InstagramTwitter Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram